martes, 3 de agosto de 2010

LA CIUDAD DE CARACAS



Al ver el vídeo de esta canción dedicada a la ciudad de Caracas, donde he vivido la mayor parte de mi vida, tengo que reconocer que me he sentido conmovido. La canta Víctor Escalona, el compositor, acompañado de Lilo Schmid.

Desde el rincón de este blog deseo ofrecer al Señor Jesús la vida de mi amada Caracas, que su paz y su bendición guarden siempre a los caraqueños, y, que la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, renueve y proteja la fe de los venezolanos en toda la extensión de la patria de Bolívar, para que la presencia del Reino de Dios que pedimos en el Padrenuestro sea una realidad, y se construya una sociedad más igualitaria y fraterna, en justicia verdadera y libertad.

2 comentarios:

  1. Y que Dios te guarde a ti, mi hermano. Te quiero un montón desde este lado del Atlántico.

    A ver cuándo vienes y te comes una arepa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo, ¡qué sorpresa encontrarte por aquí!,...lo de la arepa, está pendiente,...

    Un abrazo

    PD: Como has visto no me pierdo tus artículos en Código Civil

    ResponderEliminar