lunes, 7 de enero de 2013

OH Happy day !: El gozo de Dios hace el día feliz


Comienzo esta semana de enero del recién estrenado 2013, con un clásico cristiano del género góspel: Oh happy day!

Esta bella canción es un excelente arreglo musical de 1967 a un himno del siglo XVIII del sur de Estados Unidos. Fue grabada por los Edwin Hawkins Singers, convirtiéndose en un éxito internacional en 1969.

Oh happy day!, cantada en su idioma original, tiene una fuerza que toca las fibras del corazón y parece infundirnos una gracia especial: un torrente de gozo que se desborda, la alegría de la liberación de quien se siente perdonado por Jesús, sanado por su amor y vuelto a nacer por el poder de su Resurrección.

El gozo de Dios en nosotros es el secreto del día feliz.




Les he buscado la letra original en inglés y su versión en español. Disfruten el vídeo y qué este canto empuje nuestros corazones a la alabanza a Jesús, que ha tomado nuestros pecados sobre sus espaldas y nos ha hecho nacer de su nuevo por su misericordia.

¡Qué tengamos todos un día, y un 2013, muy feliz!

OH HAPPY DAY !

Oh happy day
oh happy day
oh happy happy day;
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
when jesus washed
he washed my sins away!
oh happy day
oh happy day
oh happy day
oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
when jesus washed
he washed my sins away!
oh happy day
oh happy day
He taught me how
he taught me
taught me how to watch
he taught me how to watch
and fight and pray
fight and pray
yes, fight and pray
And he'll rejoice
and he'll, and he'll
rejoice in things we say
and he'll rejoice in things we say
things we say
yes, things we say
Oh happy day, oh happy day
oh happy day, oh happy day
oh happy day
oh happy day
Oh happy day, oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
he tought me how
to watch, fight and pray
fight and pray
oh happy day, oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away
we'll live rejoicing
ev'ry day, ev'ry day
oh happy day, oh happy day
when jesus washed
oh when he washed
he washed my sins away

¡OH DÍA FELIZ! (Español)

Oh día feliz (oh día feliz)
oh día feliz (oh día feliz)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Lavó mis pecados (oh día feliz)
Oh día feliz (oh día feliz)
Lalalalalalalalalalalalalala
Oh día feliz (oh día feliz)
Oh día feliz (oh día feliz)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando mi Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Lavo mis pecados
Lalalalalalalalalalalalalalalala
El me enseñó como (oh el me enseñó como)
A mirar (a mirar, a mirar)
Luchar y orar (a luchar y orar)
Luchar y orar
El me enseñó como vivir gozoso, sí el lo hizo (y vivir gozoso)
Oh si cada día (cada día)
Cada día
Oh día feliz (oh día feliz)
Oh día feliz (oh día feliz)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Cuando Jesús lavó (cuando Jesús lavó)
Mis pecados (oh día feliz)
Estoy hablando de estos días felices (oh día feliz)
El me enseñó como (oh si, como)
A mirar (a mirar)
Luchar y orar (cantémoslo, cantémoslo, cantémoslo)
Luchar y orar
Y a vivir (y vivir gozosos cada día)
Cantar como tú significa…
Oh día feliz (oh día feliz)
Estoy hablando de días felices (oh día feliz)
Vamos y hablemos de días felices (oh día feliz)
Oh días felices (oh día feliz)
Hablando del día feliz (oh día feliz)
Yo sé, estoy hablando de días felices (oh día feliz)
Cantémoslo, cantémoslo, cantémoslo (oh día feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario