domingo, 13 de junio de 2010

El Poder de la Alabanza: un libro maravilloso


El "Poder de la Alabanza" es un libro maravilloso que leí siendo muy joven y sus enseñanzas me han acompañado, con más o menos intensidad, a lo largo de mi vida. 

A través de sus páginas comprendemos la necesidad de alabar a Dios, de darle gracias, en toda circunstancia de nuestra vida, incluso en las más difíciles, pues sabemos que Dios, en su bondad, dispone de todas las cosas para nuestro mayor bien. 

La alabanza aviva nuestra fe y nuestra confianza en el Señor, hace que nuestros corazones se vuelvan a Él, y despierta en nosotros el gozo del Espíritu Santo que nos habita por dentro y nos transforma con su gracia. 

Recomendado a todos y todas, especialmente a los que se encuentren atravesando dificultades y pruebas. Ojalá el Señor, por su Espíritu, avive en nosotros el deseo de alabarlo, para poder decir con María, la madre de Jesús: "Proclama mi alma la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador,..."

                  El Poder de la Alabanza : DESCARGAR

7 comentarios:

  1. Yo tuve la oportunidad de leerlo hace mucho tiempo, y me ayudó muchísimo en momentos de dificultad, definitivamente después de muchos años, cada día me convenzo más que la Alabanza tiene un poder exttraoridnario, no lo dejen de leer

    ResponderEliminar
  2. Para mí también ha sido uno de los libros que más me ha ayudado en mi camino, porque me enseña a ver los momentos difíciles con una perspectiva de fe. Y además, dar gracias siempre sana el corazón !

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo lei, Dios nos enseña a darle gracias por todo, dificil muchas veces, pero cuando lo practicas es de bendicion......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, alabar a Dios en los momentos difíciles es un acto fe y de confianza que abre las puertas a las bendiciones divinas,...Muchas gracias por compartir tu experiencia,...

      Eliminar
  4. Tenia este libro y lo perdí antes de terminarlo y lo he buscado bastante sabes alguien donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  5. Crer que jesus esta vivo es una gran bendicio que dios nos a dado y es por eso que devemos alabar al gran yo soy dios lis bendiga a todos lis que lean estas palabras dios es amor

    ResponderEliminar
  6. Este libro me mostro que a DIOS hay que alabarlo todos los dias y en todo momento de nuestras vidas porque todo lo que pasa es porque DIOS lo permite amen DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar